Una agencia digital y tradicional en Barranquilla

Nuestra agencia digital en Barranquilla es una mezcla de la publicidad tradicional, marketing digital, diseño gráfico y desarrollo.

Las buenas agencias digitales se caracterizan por ser especialistas en comunicación digital, teniendo siempre en mente concentrarse en el ROI (retorno de la inversión).

Una agencia de marketing digital cuenta con un equipo completo de diseñadores gráficos, desarrolladores web, creativos, especialistas en publicidad digital, analistas y ejecutivos de cuenta. Además, tiene que haber un alto funcionario con amplia experiencia en los negocios, de esta manera es fácil para la agencia entender las actividades de los clientes. Sin esta experiencia es muy difícil cerrar la enorme brecha que nos permite entender las fortalezas, debilidades y otras características del producto o servicio a promover.

El componente de “agencia” sigue siendo importante para el trabajo en nuestra forma de actuar. De hecho, no es raro para nosotros que nacimos como una agencia tradicional, y solemos crear composiciones con trazos hechos a mano en una hoja de impresión para un cliente o un paquete de marca y diseño del logotipo.

No hay argumento de que el marketing digital ha adquirido una nueva vida y es una parte importante de los presupuestos totales de la comercialización de todos los tamaños. ¿Pero que hace que una agencia digital sea única?

El uso de una agencia tradicional + agencia digital = resultados

Muchas empresas utilizan una agencia porque los costos son mucho más bajos que si la compañía tuviera su propio equipo de marketing digital. No sólo los costes deben ser considerados, sino también la experiencia de la agencia, la experiencia, la creatividad en el desarrollo de estrategias digitales.

¿Crees que tienes lo que se necesita para trabajar en una agencia de ritmo rápido, digital e innovadora? Envía tu solicitud en la sección Trabaje con Nosotros y aprende más acerca de cómo trabajar en una agencia digital.

By | 2017-04-18T09:06:44+00:00 abril 3rd, 2017|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Llevamos la creatividad en nuestra sangre.

Leave A Comment