Dávila Publicidad en alianza con la Cámara de Comercio de Barranquilla los invita a participar en la próxima conferencia Flyday, un día para volar: «La creatividad encanta, pero la estrategia enamora». Los detalles logísticos del evento son:

Información académica

En esta oportunidad, DÁVILA ha invitado a Mauricio Rodríguez, conferencista de talla  internacional con amplia experiencia en pensamiento estratégico y creatividad, para despertar en los asistentes el amor por la estrategia, como herramienta de éxito en el mundo del mercadeo y la publicidad.  La conferencia permitirá a los participantes:

La conferencia está dirigida a empresarios, emprendedores, profesionales freelance, profesores y estudiantes. Si estás interesado ¡Bienvenido! es un evento sin costo pero con cupos limitados.

Sobre el conferencista

Mauricio Rodriguez Vargas 

Director creativo y estratégico asociado (WATT Colombia) CEO(Festival Iberoamericano FICE).

Experiencia de 15 años en generar acciones estratégicas a partir de creatividad efectiva.

Ganador de 2 licitaciones mundiales para Carrefour y Akzo Nobel. También ganador de múltiples licitaciones locales y a nivel regional en Suramérica.

Conferencista internacional sobre pensamiento estratégico y efectividad creativa en Brasil, Colombia, Argentina, Venezuela y Ecuador, dictando mas de 35 conferencias a público y capacitaciones a empresas.

Tiene experiencia en toda la cadena de valor de las marcas: cliente, redactor y director de grupo en agencia multinacional, director creativo y fundador de agencias nacionales y conferencista.

Ha manejado cuentas como: Coca- Cola Femsa (9 años), Bimbo, Hewlett Packard, Compaq, Skoda, Carulla, TQ, Siemens, British American Tobacco, Nestlé, Casa Luker, Kellog´s, Presto, Exxon, Terpel, Cruz Roja, entre otras.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?