alianza xcustomer davila

Customer experience para crear love marks

CX Group Latam y Dávila te ayudan a hacerlo.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El mundo cambió y el cliente también. Por ello, hoy más que nunca, necesitamos marcas que interpreten los dolores del cliente, generen empatía, sepan adaptarse a las nuevas realidades y ayuden a sus colaboradores a ir un paso más allá, para generar experiencias memorables y diferenciadoras.  Esto es hablar de Love Marks. Es entender que lo que existe entre las marcas y los clientes es una relación emocional y no una simple transacción comercial.

Cuando una marca logra conectarse emocionalmente con su consumidor, surge una aurea de sensualidad e incluso misterio; es como la abeja que atrae el panal.  El consumidor quiere acercarse a esa marca porque lo cautiva, lo enamora, lo hace sentir diferente.

Generar estos sentimientos positivos hacia las marcas es el deseo de toda compañía. Pero la verdad es que no es tan sencillo lograrlo. Se requiere de método, experiencia, medición, innovación y mucha inspiración.

Pensando en apoyar a nuestros clientes de Colombia para que conviertan sus marcas en love marks, Dávila es ahora Official Partner de XCustomer Group, empresa latinoamericana especialista en la gestión de Customer Experience (CX) o Experiencia de Cliente.


Esta compañía creada en Estados Unidos y que opera en 9 países de latinoamérica, es dirigida por el consultor y escritor Rodrigo Fernández de Paredes,  CEO de Xcustomer Group. El grupo cuenta con 3 unidades de negocio:

  1. CX Latam Institute, ofrece Formación Ejecutiva en modalidad abierta y “in company”.
  2. Xcustomer360, brinda consultoría y asesoría en experiencia de cliente, a través de la construcción del Customer Journey Map, Blueprint, Employee Journey Map, Diseño de Estructura CX, entre otros.
  3. Metrix365, el software de medición de voz del cliente y colaboradores, que además mide estándares operativos, de prevención de riesgos, bioseguridad, calidad, entre otros.

El Customer Experience, más que una tendecia, es una necesidad de las empresas de hoy. Gestionar la experiencia de cliente es uno de los pilares fundamentales para construir organizaciones más felices, rentables y escalables. Estos son sus grandes beneficios:

  • Incremento en las ventas
  • Optimización de procesos
  • Mejora en el ticket promedio
  • Colaboradores más felices

Se trata de poner las necesidades del cliente en el centro de la organización y asegurarse de que a lo largo de todos los puntos de contacto y de los Customer Journeys más importantes, el cliente tenga una experiencia fluida y sin fricciones, que genere emociones positivas y lo convierta en un verdadero embajador de la marca.

Desde ya Dávila pone en tus manos las más modernas herramientas del customer experience y las mejores prácticas internacionales a cargo del  equipo de expertos de XCustomer Group para lograr la transformación que tu empresa necesita.  Estamos emocionados de todo lo que podemos hacer por ti y tu cliente. Si estás interesado en agendar una cita, contáctanos hoy.

Comparte este post con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Relacionados

Empiece su proyecto con nosotros