With crazy shop of wholesale jerseys from China, vary in nfl/nba/nhl/mlb/ncaa. Low price Chinese wholesale jerseys for cheap sale. Up to 69% off discount football jerseys for you. And basketball wholesale nba jerseys in throwback free shipping. American cheap soccer jerseys for entertainment and training. wholesale football jerseys online all cheap NFL jerseys players on field. Now buy wholesale jerseys for saving more.

Dávila en ultravioleta

Pantone*, la autoridad global del color, ha lanzando para el 2018 el ultra violet (18-3838) como color del año. Se trata de un morado vibrante que invita a la creatividad y al ingenio. Este color marcará las tendencias de este año, enriqueciendo el mundo del diseño, la moda, el hogar, la belleza y decoración, con la fuerza contradictoria de un tono que se construye desde dos opuestos: el rojo y el azul.

Se trata sin duda de un color atrevido, valiente, que desafía los tiempos modernos y le apuesta a construir futuro. Pantone ha definido este tono como: “intrigante, fascinante, y mágico. Un tono violeta dramáticamente provocativo y pensativo, que comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario, que nos señala el futuro.”

En DAVILA PUBLICIDAD Y MARKETING celebramos el comienzo de este año “ultravioleta” y nos sentimos identificados con todo lo que este tono representa. Por más de 20 años hemos portado este color como símbolo de transformación, y pensamiento creativo. Hoy, el líder del mundo del color, nos reafirma que el significado de este tono es la esencia de lo que somos como agencia.

La Nueva Morada, un espacio ultraviolet.

Esta filosofía de vida se refleja también en nuestra “Nueva Morada”, un lugar mágico y único, donde creamos ideas para transformar al mundo en un lugar más bello y feliz. Cada espacio fue diseñado con detalles que invitan a desarrollar el pensamiento creativo y visionario para crear y desarrollar marcas amadas y exitosas.

Laurie Pressman vicepresidenta de Pantone explica que ha sido elegido para evocar un estilo de contracultura, ya que el tono muestra la “no conformidad” y la oportunidad de ser atrevido, valiente ingenioso y creativo.  Ella asegura que esta tonalidad de violeta representa la fuerza de tomar una acción diferente y a fijar una postura frente a los acontecimientos del mundo.

Estos son algunos de los espacios “ultra violeta” en los que se refleja la fuerza de este color.

El color Pantone del año lo eligen los directivos de la firma y unos 40 expertos de todo el mundo que tienen en cuenta factores como la coyuntura económica, las películas, canciones del momento, temas sociales. El proceso se inicia definiendo una gama de color y luego se piensa qué tono concreto puede representar mejor el año.

Desde el año 2000, Pantone comenzó a editar el Color del Año, siendo la segunda vez en 18 años que una tonalidad violeta entra a esta selección.

*Pantone es una empresa estadounidense que nació en los años 60 y es creadora del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, hoy gran referente para la industria del diseño y la creatividad.

By | 2018-01-12T14:05:14+00:00 January 11th, 2018|destacado, Noticias|0 Comments

About the Author:

Llevamos la creatividad en nuestra sangre.

Leave A Comment