Dávila P&M gana Premio Internacional de Branding en el WINA Festival

En Buenos Aires, Argentina, la agencia de publicidad y marketing más premiada del Caribe Colombiano, se levanta con otro metal por la imagen corporativa de Atlántico Líder, realizada para la Gobernación del Atlántico.

Dávila P&M se consolida en el 2016 como la agencia de publicidad y marketing más premiada del Caribe Colombiano. En Buenos Aires recibió 2 menciones de honor por las campañas “Bosques de Paz” en la categoría Social, “Si Si, Caribe” en la categoría Relaciones Públicas y 1 bronce por la imagen corporativa de “Atlántico Líder” en la categoría Diseño.

El concepto gráfico ganador de metal diseñado por la agencia Dávila P&M, potencializa los íconos de la candidatura de Eduardo Verano de la Rosa a la Gobernación del Atlántico, transformando la V de Verano en la A de Atlantico Líder. Este símbolo compacto y moderno que conecta la Fase Candidatura con la Fase Gobierno, llamó la atención de los jurados internacionales del WINA Festival, concurso publicitario en el que participaron más de 300 agencias de 5 continentes.

board-atlantico-lider

En la categoría SOCIAL, la campaña “Bosques de Paz” realizada por Dávila P&M para Findeter, también fue reconocida con una mención de honor. Esta iniciativa busca transformar los Montes de María en un bosque en forma de paloma, en el que se sembrarán mas de 250.000 árboles de especies nativas. La agencia desarrolló una impactante campaña que promueve este nuevo símbolo de paz que se proyecta en una de las zonas más abatidas por la violencia y el desplazamiento.

En la categoría RELACIONES PÚBLICAS, la campaña Sí Sí Caribe, Sí, Sí La Paz, liderada por Eduardo Verano de la Rosa, Gobernador del Atlántico y Luis Fernando Arboleda, Presidente de Findeter para promover el Sí al Plebiscito por la Paz en Colombia, obtuvo otra mención de honor. Esta campaña se inspiró en el tono Caribe con que las gentes de la Región dicen Sí y lo gritan. Este Video Case da cuenta de la propuesta creativa de la agencia:

María Patricia Dávila representa a Colombia como Speaker

En esta versión del festival María Patricia Dávila, Directora Ejecutiva de Dávila P&M, representó a Colombia como speaker invitada en la categoría líderes globales y realizó la conferencia “Cómo ser Glocal y no morir en el intento” en la que hizo una reflexión sobre la oportunidad que tienen las agencias independientes de globalizarse a partir de la cultura, el arte y la identidad. Esta conferencia estimuló a las agencias independientes participantes en el WINA, a seguir construyendo creatividad a partir de una cultura de apropiación y orgullo por lo local, con visión global.

maria-patricia-davila-conferencia-wina

Durante su conferencia presentó casos de éxito “glocales” que la agencia ha realizado para clientes como Centro Comercial Buenavista, Almacenes Éxito, Banco de Bogotá y el Carnaval de Barranquilla, entre otros.

“Con gran orgullo Caribe y en nombre de las agencias colombianas que le apostamos a la idependencia, recibo este premio como un reto para seguir construyendo creatividad glocal, desde el Caribe Colombiano, para el mundo.” Manifestó la directora de la agencia María Patricia Dávila, una mujer apasionada y creativa que lleva la publicidad en la sangre.

La primera versión del WINA – World Independent Advertising Awards se realizó el 10 y 11 de noviembre en Buenos Aires, Argentina; WINA Global Festival es un festival internacional de publicidad que congrega agencias independientes de los 5 continentes para reconocer lo mejor de la publicidad y marketing, y escalar la visibilidad local y regional de la industria creativa independiente.

By | 2017-04-18T09:06:44+00:00 noviembre 19th, 2016|destacado, Noticias|0 Comments

About the Author:

Llevamos la creatividad en nuestra sangre.

Leave A Comment