Dávila P&M nominada en The Victory Awards 2016

Brilla a nivel internacional la creatividad con sello Dávila en esta ocasión gracias al trabajo de nuestro equipo en el área de marketing político. En compañía de José Penso consultor político aliado de Dávila Publicidad, recibimos 2 nominaciones a los premios The Victory Awards 2016 en las categoría: Pieza Impresa del Año con la pieza “Equipo ganador no se cambia” y Gerencia de Crisis del Año con nuestra campaña “Eduardo Verano de la Rosa – Atlántico Líder”

afiche-verano-2
verano-propone-2

Nos llena de orgullo apoyar la carrera ascendente de los líderes de nuestra región. Cada campaña política que asumimos es un nuevo reto hacia la construcción de una democracia más sólida; creemos en el marketing político como una herramienta para impulsar una sociedad libre y participativa.” Manifestó su directora María Patricia Dávila, quien lidera uno de los más prestigiosos equipos de comunicación política en Colombia.

El talento de Dávila ha cosechado grandes victorias electorales para la Presidencia de República con el Voto Caribe,  la Gobernación del Atlántico, del Magdalena, Senado, Cámara y cargos locales, convirtiendo a la agencia en una de las empresas más efectivas de Latinoamérica en Marketing Político.

En esta ocasión, DAVILA es finalista internacional con la campaña a la Gobernación del Atlántico de Eduardo Verano de la Rosa, quien se destacó por una comunicación gráfica diferente y moderna, y debió enfrentar fuertes ataques durante su candidatura.

Sobre los premios

The Victory Awards son los galardones concedidos a los más grandes del mundo de la consultoría política. Desde el 2012 premia a consultores políticos de más de 21 países por su creatividad y excelencia, incluyendo variedad de categorías: desde campañas estatales y locales, hasta las que disputan la presidencia de un país.

A través de estos premios, los organizadores buscan contribuir con el desarrollo del sistema democrático alrededor del mundo. Esta es la primera vez que Dávila Publicidad participa en los premios considerados “los Óscares de la política.”

By | 2017-04-18T09:06:45+00:00 Mayo 1st, 2016|Noticias|0 Comments

About the Author:

Llevamos la creatividad en nuestra sangre.

Leave A Comment