Dávila P&M premiada por el Anuario de la Publicidad 2016

3 campañas de publicidad con el sello Dávila fueron premiadas en el Anuario de la Publicidad 2016.

El Anuario de la Publicidad es un libro de gran formato que se publica cada año con las piezas más representativas de la comunicación publicitaria en Colombia. Esta publicación busca resaltar algunas de las mejores ideas q se vieron en distintos medios y que resultaron de una pesca paciente y a conciencia entre las mejores agencias de publicidad del país.

En esta ocasión, DAVILA PUBLICIDAD & MARKETING tuvo el honor de ser premiadoa con 3 campañas realizadas en las categorías PRENSA IMPRESA, IMAGEN CORPORATIVA y TELEVISIÓN. A continuación les compartimos las campañas ganadoras:

CATEGORIA TELEVISIÓN


INSIGHT: Vender el voto, es vender tu libertad.

Campaña Voto Libre Dávila Publicidad

CAMPAÑA VOTO LIBRE: Una campaña que busca crear conciencia social. Esto es Voto libre.

En conjunto con la Fundación Foro de la MOE Colombia (Misión de Observación Electoral de las Naciones Unidas) creamos durante el período de las pasadas elecciones regionales una campaña para concientizar al departamento de la importancia de nuestra libertad como ciudadanos, al momento de escoger a nuestros futuros representantes políticos. El concepto de Voto Libre se basa en una voz de protesta propositiva, que pide a gritos respeto por nuestra libertad para elegir y la importancia de tomar decisiones a conciencia.

Lo mejor de Voto Libre fue que, más que una campaña, pasó a ser un movimiento liderado por jóvenes activistas políticos del departamento del Atlántico y su concepto se mantiene vigente incluso por fuera del periodo de elecciones. Con los jóvenes creamos una estrategia digital que nos ayudó a llevar el mensaje a cada esquina del departamento. Entre las piezas que más se destacaron en esta campaña se encuentra el video de Voto Libre que con un aire fresco, sin dejar el tono de protesta a un lado, muestra las ganas de libertad de diferentes generaciones que sueñan con un Atlántico Libre. El video contó con la musicalización del grupo Sistema Solar y su canción Tumba Muralla, la cual habla de la necesidad de tumbar todas las barreras que intentan apagar nuestra voz. Les compartimos un poco de lo que fue el making of Voto Libre, piezas y la canción que inspiró muchas de las ideas de la campaña.

CATEGORIA PRENSA IMPRESA

INSIGHT: Una empresa crece cuando es visible y está registrada.

CAMPAÑA: Dávila P&M desarrolló una campaña en la que de una manera divertida buscó concientizar a los propietarios de pequeños negocios sobre los beneficios de registrarse en la Cámara de Comercio de Barranquilla. El tema central de esta comunicación es incentivar a los micro-empresarios a trabajar formalmente, y contagiarse de “ser legal”. Se desarrolló una campaña BTL con tomas negocio a negocio; diseñaron tent cards, afiches y pendones, además de una completa comunicación ATL, en la q las cuñas de radio fueron una completa sensación.

 

CATEGORÍA IMAGEN CORPORATIVA

LOGOTIPO CARNAVAL DE BARRANQUILLA DAVILA PUBLICIDAD

LOGOTIPO CARNAVAL DE BARRANQUILLA DAVILA PUBLICIDADLOGO CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2016

El congo, la marimonda, el torito, la cumbia, la negrita puloy, los coyongos, el monocuco, el trigre y el son de negro, nos transportan a un Carnaval que transmite unidad, pero sobre todo tradición. Eso fue lo que plasmamos en la construcción de este logotipo que comunica un espiral de tradiciones, expresiones culturales y personajes que enriquecen la fiesta más auténtica de Colombia. La fuerza del color y las emociones únicas que transmiten las iconografías carnestoléndicas fueron plasmadas por Dávila Publicidad & Marketing en esta imagen 2016 que por cuarto año consecutivo llega a las páginas del Anuario de la Publicidad como uno de los mejores logos del año.

A nuestros clientes MOE / Fundación Foro Costa Atlántica, Cámara de Comercio de Barranquilla y Carnaval de Barranquilla, mil gracias por confiar en nosotros. “Es motivo de orgullo que nuestro trabajo y creatividad Caribe, sumada a la fuerza de las marcas de nuestra Región, lleguen a las mejores páginas de la Publicidad Colombiana. Esto es un gran reto para todo el equipo de DAVILA.” Manifestó María Patricia Dávila, Directora Ejecutiva de la agencia.

By | 2017-04-18T09:06:44+00:00 August 5th, 2016|destacado, Noticias|0 Comments

About the Author:

Llevamos la creatividad en nuestra sangre.

Leave A Comment