Las mejores 5 campañas de publicidad olímpicas

Los Juegos Olímpicos son una oportunidad perfecta para las marcas y sus campañas de publicidad.

Llegó el esperado Viernes, la antorcha olímpica será encendida en Río de Janeiro, comenzando oficialmente los Juegos de 2016.

Sin embargo, los anuncios para los Juegos Olímpicos comenzaron a invadir la internet hace un tiempo, llenándonos de emoción por los juegos – y, algunas sacándonos más de una lagrima.

Les compartimos a través de Unruly una compañía tecnológica de publicidad que recibe, sigue y analiza videos compartidos videos a través de la Web, los anuncios que recibieron el mayor número de shares, centrándose específicamente en shares a través de Facebook y YouTube desde el 3 de agosto.

Canal 4 con “We’re The Superhumans” lidera el grupo con 1,256,567 de shares, seguido de Under Armour con “Rule Yourself”, con el veterano de los Juegos Olímpicos, Michael Phelps, con 308.000 shares.

Entonces, ¿qué hace que estos anuncios sean tan compartidos? La respuesta es: Emoción. “Nuestros datos muestran que el piloto número uno en conseguir vídeos compartidos es hacer una conexión emocional muy fuerte con los espectadores”, dice Devra Prywes, vicepresidente de insight de Unruly. “Cuando se trata de los Juegos Olímpicos, los anunciantes están encabezando la tabla de más compartida mediante el aprovechamiento de la felicidad, la inspiración, el calor y el orgullo – y golpear estas emociones con intensidad”

Seguro las emociones están moviendo el mundo publicitario y como consecuencia la subida en ventas. Esperamos que disfruten de la creatividad y que se dejen llevar por las emociones más inspiradoras de los olímpicos de Río 2016.

Channel 4: We’re The Superhumans

Under Armour: Rule Yourself


 Nike: Unlimited Future

Gillette: Perfect Isn’t Pretty

Gatorade: The Boy Who Learned to Fly | Usain Bolt

 

By | 2017-04-18T09:06:44+00:00 Agosto 5th, 2016|destacado, Noticias|0 Comments

About the Author:

Llevamos la creatividad en nuestra sangre.

Leave A Comment