Limpiar tu reputación en la web es posible

Parte de nuestro trabajo como creativos y gestores de estrategias transformadoras es la incubación de proyectos que llevan el sello Dávila. Para este objetivo hemos construido Davilab, el laboratorio de innovación de Dávila que apoya startups, en el desarrollo y lanzamiento de sus emprendimientos, a través del mercadeo, la tecnología y branding, donde le apostamos a las ideas más innovadoras para luego ser ejecutadas y convertidas en proyectos exitosos con vida propia.

Con este proceso de incubación de Davilab surge Clean Ups, un proyecto hoy es realidad gracias a la alianza entre Dávila P&M y la firma De La Espriella Lawyers Enterprise, encabezada por el reconocido abogado Abelardo De La Espriella:

Clean Ups es la primera firma en Colombia que combina herramientas SEO y manejo de marketing digital con la experiencia del más sólido equipo jurídico del país para cuidar tu reputación online. Su fundamento es la protección del derecho al olvido, razón por la que se encarga de eliminar toda información que se encuentre en la web y que atente contra el buen nombre de las personas, sus familias o empresas. La promesa es simple e inteligente, con Clean Ups, Borrón y cuenta nueva. Conoce más de este proyecto

Los medios de comunicación se han interesado en esta novedosa iniciativa y así han narrado la llegada de Clean Ups:

Publimetro: El servicio que le permite limpiar su reputación en la web – Ver Nota

La República: De la Espriella dará pelea por buen nombre de firmas y personas en web – Ver Nota

Pulzo: ¿Se creció De la Espriella? Ahora buscará pelear contra Google. – Ver Nota

Este es un ejemplo más de casos de éxito donde el poder transformador de las ideas, las ejecuciones estratégicas y la creatividad con sello Dávila se convierten en la formula perfecta en el desarrollo de negocios exitosos.

By | 2017-04-18T09:06:45+00:00 mayo 20th, 2016|Noticias|0 Comments

About the Author:

Llevamos la creatividad en nuestra sangre.

Leave A Comment