Reactivación o reinvención

Una reflexión para ponerla en práctica
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Reactivación. Algo parecido en publicidad a un relanzamiento de marca, un lifting profundo o un remarketing. Ese nuevo lema de campaña, el nuevo spot, una nueva ilusión acaso… ¿Un nuevo brief? en fin… la promesa de regresar, sin duda es para algo mejor. 

Después de lo que nos cambió la vida para siempre, suma de manera importante regresar, pero regresar a la mejor versión de nosotros mismos.

Y hablando de volver volver volver…

Porque volver significa, que no dejamos de creer, que no dejamos de pensar que algún día todo volvería a la normalidad y con ello, entender que somos afortunados porque muchos no lo podrán hacer, y a pesar de la nostalgia, los días siguen en su ritmo vigoroso y mirar adelante siempre será positivo, y aliento para continuar con bendición y voluntad.

Así, pasaron los días, entre los vaivenes del acomodo empresarial, las anécdotas de la gente, la reactivación económica, el regreso a clases de los niños, las noticias intimidantes, el reencuentro con los amigos que dejamos de frecuentar, el café en la oficina, y poco a poco todo… regresaba a la normalidad. Los afanes, las campañas, todo estaba allí, nuestras oficinas listas, un gran equipo humano y un nuevo reto. ¡Reactivarse! 

El primer día en este nuevo comienzo. 

Al comienzo una sensación tímida de bienvenida nos regocijaba, pero mientras íbamos retornando a nuestra cotidianidad, el equipo se iba integrando nuevamente.

Los días pasan y vemos como nuestra gran familia, ha recobrado su pasión; entusiasmo y energía se ven en los pasillos y las ideas comienzan nuevamente a adornar las campañas para nuestros clientes.

Son nuevos tiempos y tiempos para celebrar con la fuerza que nos da la vida, porque a pesar de los momentos difíciles, siempre habrá una nueva oportunidad, porque nunca es tan oscuro como cuando amanece, ni todo es tan malo como parece. De todo lo vivido siempre hay algo que es para nosotros, un regalo de la vida, depende de nosotros que siempre sea lo mejor. 

De aquí en adelante, todo depende de ti.

Reactivemos las ganas, reactivemos nuestras vidas, seamos equipo, agradezcamos a la vida por todo lo que tenemos, por tener provisión, trabajo, familia y salud, reinventándonos como seres humanos a diario sin duda esa será la mejor forma de volver al futuro que desde ya…¡es prometedor! 

Comparte este post con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Relacionados

Empiece su proyecto con nosotros