5 razones para implementar campañas de remarketing en tu estrategia digital

Para nadie es un secreto que hoy en día, es cada vez más importante para las empresas tener presencia digital, ya sea mediante campañas en Google Ads o Pauta Digital en redes sociales. Sea cual sea la plataforma que elijas, se debe tener en cuenta una estrategia que te hará concretar más ventas y aumentar los KPI’s: El Remarketing.

El remarketing es muy importante para las empresas, ya que les brinda la oportunidad de recuperar a usuarios que se han ido de tu sitio web. Es el momento oportuno para reconquistarlos y hacer que por fin nos compren, o llenen un formulario. Hoy te presentamos 5 razones por las cuales el remarketing es importante para las empresas:

1. ¡No se desesperen! Las Tasas de Conversión van aumentando con el tiempo

Las personas que no creen en el remarketing suelen ser muy conservadoras con los límites de frecuencia de las impresiones todo con el fin de no distraer a sus clientes potenciales de sus anuncios. Eso en el remarketing, no aplica, ya que mostrar tus anuncios los hace recordar tu marca, ¿por qué limitar las veces que te recuerden?

Estudios demuestran que las tasas de conversión en realidad aumentan cuando los usuarios ven un anuncio de las campañas de remarketing. Es cierto que el CTR disminuye con el tiempo, pero aquellas personas que hagan clic en los anuncios, después de haber visto un par de anuncios antes, tienen más probabilidades de convertir.

2.Se acabó el cansancio de usuarios al ver un anuncio

Cuando los usuarios se cansan de ver un anuncio una y otra vez, algunos no se molestan en hacer click. Si nos ponemos a comparar el rendimiento de los anuncios normales de la red display con los de remarketing, nos damos cuenta de que en remarketing las personas se quedan el doble de tiempo y las tasas de conversión aumentan, ya que no les causa enfado, ni cansancio.

3. Clics más baratos, conversiones garantizadas

Buscar anuncios en industrias súper competitivos pueden costar varios pesos o más por click. Los clicks en Display y remarketing son mucho más accesibles.

4. El poder del remarketing para el Branding

Las campañas de Remarketing son una fantástica manera de construir tu marca porque te permiten utilizar toda tu creatividad en los anuncios gráficos, con mensajes atractivos que hagan que los usuarios recuerden tu marca.

5. El remarketing es una herramienta increiblemente poderosa en el Funnel

Hoy en día, no hay límites en el Funnel de Marketing, los consumidores pueden usar paracaídas en el embudo en cualquier etapa. De hecho, es más como un río en que los clientes pueden fluir desde cualquier punto, gracias al remarketing. Pueden estar en una primera etapa, llega el remarketing y de inmediato pueden convertir o buscar más información acerca de tu marca.

By |2019-05-27T17:14:12+00:0027 Mayo, 2019 |Noticias|0 Comments

About the Author:

Llevamos la creatividad en nuestra sangre.

Leave A Comment