Somos finalistas en FICE 2016

El pasado Sábado 23 de Abril, se dieron a conocer los nominados en el Festival Iberoamericano Independiente de Creatividad y Estrategia, más conocido como FICE2016, uno de los eventos internacionales más importantes en el campo publicitario que premia a las agencias independientes de Iberoamérica.

Luego de haber postulado parte de nuestro trabajo para participar en esta premiación, esperábamos con mucha emoción los nombres de los nominados.

Y…¡LLEGÓ EL DÍA!

Sábado 9:00 am. Un día normal en Dávila P&M, el ¨Capi¨ ( Capitán Energía) se paseaba por los puestos repartiendo tazas del mejor café que se puede encontrar en Barranquilla, mientras los creativos de la agencia se disponían a iniciar la producción de ideas. Cuando de repente llegó la noticia! ¨Estamos nominados¨ Acompañado de caras de alegría, sorpresa pero sobre todo de un sentimiento inmenso de orgullo.

Sólo se escuchaban las preguntas, ¿Qué pieza quedó nominada? ¿En qué categoría quedamos? ¿Dónde encuentro las nominaciones? Entonces nos reunimos a leer las últimas noticias de la página del festival y no cabíamos de la emoción cuando vimos que 5 de nuestras piezas estaban nominadas a las categorías de Radio, Diseño por mejor logo, Diseño de Branding y Responsabilidad Social.

Fue sólo hasta el día de hoy que conocimos el resultado total de las nominaciones.

11 PIEZAS NOMINADAS

11 piezas participando con piezas de agencias de toda Iberoamérica.

11 oportunidades de plasmar la creatividad costeña

11 ideas que tomaron vida para siempre

Adicionalmente les presentamos nuestro caso de BTL de nuestro cliente almacenes éxito que también quedo nominado.

En representación de Colombia y de Barranquilla, nos enorgullece estar participando con piezas que reflejan la calidad, el trabajo y las ideas creativas que producimos en Dávila P&M.

Queremos agradecer a nuestros clientes por trabajar de la mano con nosotros y día a día creer en el poder transformador de las ideas. Juntos hemos construido casos exitosos e historias que dejan huellas.

Continuaremos compartiéndoles los avances de este tan esperado festival y  #Vamos con toda en #FICE2016!

By | 2017-04-18T09:06:45+00:00 abril 30th, 2016|Noticias, Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Llevamos la creatividad en nuestra sangre.

Leave A Comment