Somos el resultado de un largo recorrido

creatividad somos davila agencia de publicidad

Llevamos la creatividad en nuestra sangre. Somos dos generaciones de publicistas que durante 45 años hemos escrito grandes historias en publicidad y mercadeo. Y cada día tenemos nuevas que contar.

Comenzamos en la era del “letraset” y la plumilla. Y desde entonces no hemos parado de evolucionar y crecer. Hoy somos una agencia 100% digital, con un equipo de jóvenes artistas, creativos, gráficos, publicistas, productores de contenido, web developers, investigadores de mercado, periodistas, músicos, poetas y sociólogos,  todos comprometidos con las marcas que confían en nuestra experiencia y talento.

Escribimos los primeros capítulos de la historia de la publicidad en Colombia

don fernando davila

La Agencia Dávila Publicidad y Marketing es el resultado de nuestra capacidad de reinvención y liderazgo en el mundo cambiante de la publicidad y el mercadeo.

Fernando Dávila López
Presidente CEO 

Esta es nuestra historia

La Clave está en Ser Caribe

Nacimos y crecimos frente a la inmensidad del Mar Caribe. En una región de colores intensos, personajes míticos, música vibrante y sonrisas que salen en forma de carcajada para que el murmullo del mar no las apague.

Nuestra fórmula está en la pasión, la creatividad desbordante y el deseo insaciable de seducir con las ideas.

Vea nuestras Campañas Carnaval

Filosofía

Estos son los Lemas  de Oro de Dávila P&M

1 – Una gran idea mueve y transforma el mundo.

2 – La creatividad sin estrategia es un simple acto de vanidad.

3 – La inspiración es el momento de reconciliación con lo más profundo de la idea.

4 – No hay malas ideas, sino malas ejecuciones.

5 – El monólogo aburre. El diálogo seduce.

6 – Una historia cuenta más que mil slogans.

7 – Nunca dejes de aprender. Nunca dejes de innovar.

8 – Las ideas son nuestro mejor activo.

9 – Si no despierta sensaciones, no es publicidad.

10 – Detrás de cada necesidad del consumidor, hay una idea transformadora.

Nuestro Equipo

Contamos con un staff interdisciplinario de profesionales del Mercadeo, Artes Gráficas, Branding, Comunicación Social, Publicidad, Cine, Fotografía, Producción de Televisión, Multimedia, Web e Investigadores que se convierten en el mejor aliado de nuestros clientes

Responsabilidad

No estamos solos en el mundo y en nuestro ánimo de aportar, impactamos positivamente la sociedad desde estas organizaciones que cuentan con el soporte creativo y organizacional de Dávila Publicidad y Mercadeo. Ponemos lo mejor de nuestra creatividad al servicio de la comunidad, liderando proyectos sostenibles que año tras año tocan la vida de miles de personas necesitadas.

Ahava house

Es la Fundación promovida por la familia de Dávila P&M para aliviar la situación de desnutrición y pobreza extrema en las Rancherías Wayuu del departamento de la Guajira.  En el año se realizan 4 misiones humanitarias dirigidas a brindarle afecto y ayudas a los niños wayuu en situación de desnutrición y apoyo a sus familias.

Ver más

Catedratón Davila PublicidadNos sentimos orgullosos de ser fundadores y activos organizadores de Catedratón, una iniciativa de la Arquidiócesis de Barranquilla que ha logrado en los últimos 13 años recaudar más de $7.000 millones de pesos para la construcción  y adecuación de 100 templos y el apoyo a las comunidades más vulnerables del Atlántico

Ver más

Gremios y Organizaciones

Alianzas para crecer & Innovar. Como expertos en Publicidad y Marketing, hacemos parte de las entidades más importantes del gremio a nivel mundial

org-grem-2

org-grem-3

org-grem-4

logo-camara-comercio

logo-andiarios

Academia

También nos sentimos orgullosos de todos aquellos profesionales que han pasado por nuestras vidas, han aprendido con nosotros y hoy están en empresas multinacionales, agencias y medios de comunicación donde la “Escuela Dávila” sigue dejando huella.   La  vocación de compartir conocimiento hace parte del ADN de Dávila Publicidad & Mercadeo,  y lo tomamos muy en serio. A través de espacios académicos liderados por la agencia como  FLYDAY y ALMA MATER , todos nos mantenemos en constante aprendizaje.

logo-flyday-blanco

Los Flyday o días para volar, son espacios que se realizan una vez al mes en Dávila Publicidad & Mercadeo con importantes figuras del mundo empresarial, creativo y digital. Este es un espacio para compartir conocimiento y casos de éxito sobre la comunicación, marketing y publicidad. Puedes seguir los webinars a través de la web y redes sociales, o registrarte para asistir al evento en la agencia.

Ver más

Alma Mater agencia de publicidad davila

“Nunca dejes de aprender” es el lema de los Dávila y la razón por la cual dos veces al mes realizamos un espacio de innovación y aprendizaje entre pares, sobre los temas más novedosos en publicidad, mercadeo, marketing digital, branding, advergaming, y nuevas tecnologías. Si quieres participar en Alma Mater Dávila, contáctanos. Aunque son eventos internos, podemos hacer un “trueque de saberes.”

Ver más

CARLA CELIA

El aporte de Dávila Publicidad con su talento y creatividad para el diseño de la imagen y concepto de la campaña del Carnaval 2016 fueron definitivos para el éxito de esta celebración.

Carla Celia, Directora Carnaval de Barranquilla. S.A