WINA Festival: una nueva propuesta de Festival Publicitario

WINA Festival es un espacio para visibilizar el talento de agencias independientes en el que sólo quienes ganan, pagan.

En pleno auge de los festivales publicitarios, y en medio de muchas voces críticas sobre esta industria, surge una propuesta totalmente innovadora, que busca reconocer los mejores trabajos de los cinco continentes, con una promesa bien atrevida: pagan solo los ganadores.

El festival es el único de inscripción gratuita, porque sólo pagan derechos de premiación los ganadores de metales o mención de honor (4º puesto) y además es el único que premia exclusivamente a las agencias publicitarias y redes multinacionales independientes (presencia máxima en 20 países). Para inscribir sin costo, las agencias deberán:

  • Ser afiliadas a una asociación o comunidad local o internacional de publicidad, marketing digital o creatividad.

  • Haber inscrito material en festivales avalados por la organización, de publicidad, efectividad o de marketing digital entre el 2015 y el 2016.

  • Recibir una invitación directa por parte de la organización.

  • Escribir a contact@winafestival.com para postular la agencia y ser invitada a inscribir material

El WINA – World Independent Advertising Awards, cuenta con el apoyo de grandes referentes de la publicidad y del marketing, y con 90 jurados de los 5 continentes de agencias en red o independientes, buscando imparcialidad y a los mejores para el juzgamiento, con profesionales como Luis Miguel Messianu (CEO and founder of ALMA DDB – U.S.A), Daniel Comar (Director Creativo regional Asia Pacífico Geometry Global), Flavio Pantigoso (DG FCB- Bélgica), Juan José Posada (DCE Geometry Global – London), Paco Conde (Director creativo BBH Londres), André Kassu (Partner CCO CP+B), Javier Delgado (Multicultural Marketing Manager at Coca-Cola Company – U.S.A.), Bobby Coimbra (Director para Latinoamérica de 141 Soho Square), entre otros.

Junto al FICE – Festival Iberoamericano de Agencias Independientes – el WINA, es la nueva opción global que surge como respuesta a esa creciente ola de agencias y redes multinacionales independientes, que se hacen un ancho camino y están en búsqueda de un espacio que los represente y les de visibilidad, en una industria con muchos jugadores y pocos protagonistas.

Para mayores informes sobre el festival, los invitamos a visitar la Página web Oficial del WINA Festival, diseñada y desarrollada por Dávila P&M

Sigue las novedades del WINA Festival a través de sus redes sociales: Facebook | Instagram | Twitter

By | 2017-04-17T13:09:19+00:00 agosto 3rd, 2016|destacado, Noticias|0 Comments

About the Author:

Llevamos la creatividad en nuestra sangre.

Leave A Comment